Una muestra de 15 actores que no tienen su Oscar


Publicado el miércoles 2 marzo 2016


Como todos sabéis, los Oscar son una afirmación pública al talento (a veces dudoso, otras no tanto). Las estatuillas doradas llenas de orgullo se dan a actores que realmente las merecen. Hablando de ello, hay que fijarse en el otro caso: muchos talentos hay allí afuera que aún no han ganado un Oscar, pero que sus dotes artísticos son reconocidos por muchos. La lista, seguramente, es infinita pero aquí te presentamos sólo algunos de los actores que merecen un Oscar y aún no lo tienen.

Brad Pitt

Nominado sólo tres veces tras todas las pelis que ha protagonizado, este actor no tiene aún la estatuilla. La primera de estas nominaciones fue en 1996 por su papel de reparto en 12 Monos, pero el premio se lo llevó Kevin Spacey por la película ‘Sospechosos Habituales’.

Johnny Depp

El actor tiene nominaciones por Sweeney Todd, Finding Neverland y Piratas del Caribe, sin embargo nunca ha ganado a pesar de participar en las películas más taquilleras.

Robert Downey Jr.

El actor mejor pagado actualmente en todo Hollywood, fue nominado en 1992 como mejor actor por la película Chaplin, y en 2009 como mejor actor de reparto por la película Tropic Thunder, pero nunca ha conseguido el premio.

Amy Adams

La actriz fue nominada por la peli American Hustle, además de recibir cuatro nominaciones a Mejor Actriz de Reparto por The Master, The Fighter, Doubt y Junebug. Sin embargo, nunca ha ganado el premio aunque muchos opinan que lo merece.

Glenn Close

Close ha conseguido la nominación en seis ocasiones. Entre estas nominaciones, la de Mejor Actriz de Reparto por la película The World According to Garp, The Big Chill y The Natural, y como Mejor Actriz Principal por Atracción Fatal, Dangerous Liaisons y Albert Nobbs.

Tom Cruise

Uno de los hombres más sexys según la revista People, consiguió tres nominaciones ‘Nacido el 4 de Julio’, Jerry Maguire y Magnolia, pero aún no ha ganado ninguna.

Will Smith

Nominado sólo en dos ocasiones por Alí y ‘En Busca de la Felicidad’, Smith nunca ha ganado un Oscar, a pesar de ser considerado uno de los mejores actores de la industria.

Jennifer Aniston

Con un gran número de películas interpretadas por la rubia famosa de Friends, la actriz no ha logrado conseguir un Oscar.

Adam Sandler

Aunque el actor ha ganado otros premios como el People’s Choice Award, Sandler no ha logrado conseguir el tan anhelado Oscar. También porque solo se dedica a hacer comedias.

John Travolta

A pesar de tener nominaciones por sus papeles en ‘Fiebre del Sábado Noche’ y Pulp fiction, el actor tampoco ha obtenido ningún Oscar.

Harrison Ford

El actor solo fue nominado una vez en 1986 por la película Witness, a pesar de ser uno de los actores más conocidos de Hollywood.

Jim Carrey

Carrey, uno de los mejores comediantes de Hollywood, pero (aunque sea mejor que Sandler) ni siquiera ha tenido una nominación.

Edward Norton

El famoso y valorado actor, fue nominado por La raíz del miedo y por ‘American History X’. Sin embargo, siempre será recordado por su papel tanto protagonista como narrador de la peli ‘El Club de la Lucha’.

Michelle Pfeiffer

La actriz ha sido nominada en tres ocasiones por sus interpretaciones en Dangerous Liaisons, Los Fabulosos Baker Boys y Love Field.

Samuel L. Jackson

Solo tuvo una nominación en 1995 por Pulp Fiction (misma peli que John Travolta) como mejor actor de reparto. Sin embargo, no ganó.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)