Ehrenreich, Reynor o Egerton serán el nuevo Han Solo en el spin-off


Publicado el miércoles 16 marzo 2016


Spin-off Han Solo

Parece que tenemos a los finalistas de una de las historias que traían más coba desde hace meses. Disney y Lucasfilm ya están más cerca de encontrar al joven Han Solo que protagonizará el spin-off sobre los orígenes del piloto del Halcón Milenario. La lista de nombres se ha reducido a tres actores, que el pasado fin de semanas realizaron una de las últimas pruebas en Londres.

Y dichos tres finalistas son Alden Ehrenreich (el descerebrado actor de ¡Ave, César! ‘Es… complicado’), Jack Reynor (al que vimos junto a Mark Wahlberg en ‘Transformers: La era de la extinción’ y con Michael Fassbender en Macbeth) y Taron Egerton (el joven protagonista de Kingsman. Servicio secreto que repetirá en su secuela), según revela The Hollywood Reporter.

Solo recordar que el inicio del casting para esta peli fue una auténtica locura con miles de actores dispuestos a dar vida a uno de los personajes más emblemáticos de la saga galáctica.

Aunque estos tres actores parten como favoritos para dar vida a la versión joven de Han Solo, no se descarta que el estudio esté barajando otras posibilidades. Otros de los que han sonado en los últimos meses son los de Miles Teller (Whiplash, La serie Divergente), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella, La serie Divergente) y Emory Cohen (Brooklyn).

En diciembre los encargados del casting comenzaron a buscar a un joven actor que cumpliera ciertos requisitos. El elegido tendrá que parecerse a un joven Ford, que en la primera película tenía 35 años; ser gracioso y encantador, así como tener experiencia en escenas de acción.

Con poco que se sepa sobre el guión, Lawrence Kasdan, guionista de El despertar de la Fuerza y también de este spin-off, confirmó que la historia de la película protagonizada por Han Solo tendrá lugar antes de lo acontecido en ‘Una nueva esperanza’ y que contará con la presencia de Chewbacca.

La cinta tiene previsto su estreno el 25 de mayo de 2018.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)