Spinoff Han Solo: confirmado Alden Ehrenreich como protagonista


Publicado el viernes 6 mayo 2016


han-solo-movie-actor-alden-ehrenreich

Al final, tras un largo proceso de ‘casting’, ya tenemos ganador confirmado y para la nueva peli del joven Han Solo, un spinoff de Star Wars, quien empuñará el blaster no es otro que Alden Ehrenreich.La web Page Six ha sido la primera en dar la noticia, pero las grandes del séptimo arte están confirmando la noticia.

Los directores Phil Lord y Chris Miller se embarcaron en un gran casting para elegir de entre 2500 aspirantes a la nueva cara del joven contrabandista, dado que meterse en el papel interpretado por Harrison Ford no es algo baladí. La última noticia era que Ehrenreich competía con Taron Egerton y con Jack Reynor, tras descartar una lista más larga que incluía a Miles Teller, Ansel Elgort, y Emory Cohen además de haberse rumoreado a Dave Franco.

Muchos pensamos que Anthony Ingruber, que ya había interpretado a un joven Harrison Ford en La Edad de Adaline iba a ser la persona ideal, máximo cuando este joven saltó a la fama con un video en youtube interpretando a Han Solo como podeis ver aquí:

Si fuera algo tan sencillo…

alden-ehrenreich-han-solo-movie

Pero se ha llevado el gato al agua Alden Ehrenreich, quien saltó a la fama con la peli adaptación en 2013 poco valorada Beautiful Creatures, pasando luego a las manos de Woody Allen en Blue Jasmine y terminar de hacerse un ombre con la comedia de los Hermanos Coen Ave, Cesar!. ‘Si fuera algo tan sencillo..’ .

Aunque poco sabemos de la trama, parece que Chewbacca tendrá un papel importante, además en la web The Wrap sugieren que Boba Fett podría aparecer. El guión ha corrido a cargo del famoso Lawrence Kasdan junto a su hijo Jon Kasdan.

La peli del joven Han Solo se estrenará el 25 de mayo de 2018.

alden-ehrenreich-han-solo-spinoff


alden-ehrenreich-han-solo-movie

star-wars-han-solo-harrison-ford

star-wars-the-force-awakens-harrison-ford-han-solo-1


Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)