Primer trailer oficial del reboot de Cazafantasmas


Publicado el jueves 3 marzo 2016


cazafantasmas-reboot-trailer

Nos llega el primer trailer de este ‘reboot’, dirigido por Paul Feig, y que es Cazafantasmas de la mano de Sony Pictures. Con guión del propio Feig y Katie Dippold, el que ha sido uno de los ‘reboots’ que ha consumido más tiempo nos presenta a Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones como unos nuevos personajes con las ganas de atrapar fantasmas. En el trailer vemos las partes cómicas de cada actriz, con algunos momentos divertidos. Aunque la producción está muy a la altura de los días que corren, veremos si simplemente será una peli taquillera de verano o creará culto como lo hizo la original en los 80.

Evidentemente, vuelve Moquete (y su vómito verde será protagonista de muchas escenas en la peli, como se puede ver a la fantasma azul del principio vomitando). Y las cuatro actrices parecen tener buena química.

Por si fuera poco, el reparto se completa con Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Matt Walsh, Charles Dance, y Cecily Strong, Cazafantasmas se estrena el 15 de Julio de 2016.

He aquí algo de la info oficial:

30 años después de la peli original, Cazafantasmas vuelve para la nueva generación. El director Paul Feig combina todo lo paranormal de las pelis clásicas con nuevos personajes interpretados por los actores y actrices más divertidos de la actualidad.

cazafantasmas-reboot-cast-hi-res

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)