El Batmovil de la Gumball 3000


Publicado el martes 3 mayo 2016


Hay gente muy loca. Esto es así. Prueba de ello es este ingeniero que ha trabajado para la marca Koenigsegg durante 15 años, cuyo nombre es Leif Tufvesson y acudió a Caresto para que se lo construyeran. Tras diseñarlo, esta bestia es la que ha salido, totalmente digna de peli de Batmanporque han hecho que se pareciera al que sale en el videojuego Arkham Knight.

Lo mejor de todo es que es perfectamente legal en carretera, y correrá en la famosa Gumball 3000 de este 2016. Esta es una carrera a lo largo de varios países que recorre 3000 millas, aunque no siempre es una carrera pacífica.

Para entrar, hay una cabina batiente y, aunque no haya demasiado espacio, uno está sentado en algo construído sobre la base de un Lamborghini Gallardo V10 con el motor de fábrica de 560 CV.

Y es tan tocho como parece: entre las ruedas delanteras y traseras hay 3,4 metros de distancia y mide 2,5 metros de ancho. El chasis multitubo de alta resistencia hecho adrede asegura que el manejo sea el óptimo pese a sus dimensiones.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)