Tom Hanks es Sully, el milagro del Río Hudson


Publicado el jueves 30 junio 2016


sully-trailer-tom-hanks-clint-eastwood

Warner Bros ha sacado el trailer de la nueva peli de Clint Eastwood titulada Sully. Tom Hanks es el protagonista interpretando a Chelsey “Sully” Sullenberger, el piloto del Milagro del Río Hudson que logró amerizar un avión en problemas en las gélidas aguas del río Hudson de Nueva York, salvando la vida de 155 personas. Pero la peli no se centra en eso, sino que cuenta la historia de lo que pasó tras ello y la investigación que el accidente supuso que amenazó con destruir la carrera de Sully.

Al contrario que la peli de Robert Zemeckis Flight, Sully está basada en la historia real, lo que facilita la atención de la gente de a pie, pero es más complicado para crear un ambiente de suspense, misterio y drama. Este primer trailer hace un buen trabajo mostrando como el amerizaje de emergencia es el gancho para Sully, mientras que la investigación y las reacciones de Sully son el grueso de la peli.

Con guión de Todd Komarnicki, el resto del reparto lo forman Aaron Eckhart y Laura Linney y se estrenará a partir del 9 de Septiembre de 2016.

Trama oficial de Sully:

El 15 de Enero de 2009, el mundo contempló el ‘Milagro del Hudson’ cuando el Capitán “Sully” Sullenberger amerizó su averiado avión en las gélidas aguas del Río Hudson, salvando la vida de 155 personas. Aún así, aunque Sully fue elevado por el público a héroe y por la prensa, una investigación posterior amenazaba con destruir su carrera y reputación.

sully-movie-trailer-tom-hanks-clint-eastwood

sully-poster

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)