Primer trailer en español de Juego de Armas, War Dogs


Publicado el miércoles 27 julio 2016


War Dogs Trailer

«Esto no es el pro de la guerra, es en pro del dinero» Warner Bros tiene ya el segundo trailer oficial, primero en España, de la comedia titulada Juego de Armas (título original War Dogs), protagonizado por Jonah Hill y Miles Teller como los dos jóvenes que se convirtieron en traficantes de armas para distintos gobiernos, incluído el de USA. El resto del reparto lo forman Bradley Cooper, Ana de Armas y Barry Livingston. Podeis ver el primer trailer de Juego de Armas en inglés. Aunque el planteamiento es ridículo, la introducción te deja enganchado. Recordad que esta historia es una historia real.

Segundo trailer oficial (+ poster) de la peli dirigida por Todd Phillips Juego de Armas, directamente de la sección de YouTube de WB:

War Dogs Poster

Basada en una historia real, War Dogs (Juego de Armas) sigue a dos amigos a principios de sus años 20 (Jonah Hill y Miles Teller) que viven en Miami Beach durante la Guerra de Iraq y deciden aprovecharse de un pequeño agujero legal que les permite montar un negocio y pujar por contratos con el gobierno de los USA. Empezando con pequeños contratos, escalan rápidamente y empiezan a vivir la vida de ricos que el sueño americano les prometía. Pero se exceden cuando terminan aceptando un contrato de 300 millones de dólares para suministrar armas al ejército afgano, lo que les pone en contacto con gente muy turbia, la cual no es otra que el propio gobierno de Estados Unidos. Todd Phillips (de Road Trip, Old School, Starsky & Hutch, School for Scoundrels, Resacón I-III, Due Date) dirige a partir de un guión del propio Phillips, Stephen Chin y Jason Smilovic. Warner Bros estrena War Dogs a partir del 19 de Agosto de este 2016.

Tags
, , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)