Ryan Gosling y Emma Stone protagonizan ‘La La Land’ en su primer trailer

Publicado el jueves 14 julio 2016

La La Land Trailer

«Ciudad de las estrellas, ¿brillas sólo para mi?» Lionsgate nos trae el primer y exquisito trailer para la nueva peli musical de Damien Chazelle, cuya historia se sitúa en Los Angeles, y que se titula La La Land. Y volvemos a encontrar por tercera vez a la pareja formada por Ryan Gosling, que interpreta a un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz, interpretada por Emma Stone. Hay mucha canción cantada y bailada, lo que lo convierte en una joya de Chazelle, el cual ya nos sorprendió con la peli Whiplash. El reparto lo completan J.K. Simmons, Finn Wittrock, Rosemarie DeWitt, Sonoya Mizuno, Hemky Madera, Josh Pence y John Legend.

He aquí el primer trailer oficial para la peli de Damien Chazelle La La Land, directamente de EW.com:

La canción del trailer se llama «City of Stars», y la podeis descargar via iTunes.

Poster La La Land

Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, sirve cafés a las estrellas de cine entre sus audiciones y Sebastian (Ryan Gosling), un músico de jazz que sobrevive tocando en fiestas en diversos bares, se ven abocados a tomar decisiones cuando el éxito les alcanza y pondrá a prueba su amor recién nacido. El empeño en conseguir los sueños por lo que los dos han trabajado tanto hará que quizás tengan que separarse. La La Land está dirigida y guionizada por el director Damien Chazelle, siendo esta su segunda peli tras Whiplash, la cual recibió una nominación al Oscar a Mejor Peli y ganó otros tres Oscar. Lionsgate estrenará La La Land en selectos cines a partir del 2 de Diciembre de 2016, pero tendrá un estreno mundial más adelante en 2017.

, , , , , , , , ,