Los 7 ganadores de los ‘Star Wars Fan Film Awards’: desde acción real a animación


Publicado el miércoles 17 agosto 2016


Ganadores Fan Films de Star Wars

Hay ‘fan films’ de Star Wars por todo internet y desde tiempos inmemoriables. Mientras algunos son malos, no se puede negar el esfuerzo y dedicación que algunos han puesto en las creaciones buenas con un gran argumento que casa con la historia de Star Wars (sea o no del Universo Expandido o Legends). La cosa llegó a tal punto con los cortos de fans de Star Wars, que la propia Lucasfilm propuso un concurso anual ‘online’ de premios a los mejores. Esta vez, os traemos los 7 últimos ganadores de la edición de este año, con cortos de acción real hasta los de animación.


TK-436: A Stormtrooper Story

TK-436 A Stormtrooper Story

La historia de un stormtrooper imperial que es forzado a enfrentarse a su pasado en el fervor de una batalla. Ganador del apartado Mejor Dirección.


The Sable Corsair

The Sable Corsair

La tripulación de la nave de contrabando llamada The Sable Corsair lucha para sobrevivir en un misterioso y hostil planeta. Ganador del Premio del Público.


The Big Question

The Big Question

Rey por fin puede enfrentarse a Luke en cuestión de preguntas. El viejo maestro Jedi, por contra, no está muy por la labor de explicar cosas complicadas como la Fuerza. Justo cuando Rey le hace la pregunta de todas las preguntas, R2 saca un nuevo asunto para hablar. Ganador del corto Mejor Animado.


Force or Faith

Force or Faith

Con el aumento del número de Jedis, Siths y de fans sensibles a la fuerza; nos preguntamos cuán dedicados son estos fans. ¿Irán muy lejos para demostrar su pasión por la Fuerza? Este video de no ficción toma una mirada divertida a la Fuerza, sus seguidores y su posible religión. Ganador del Mejor Corto de No Ficción.


Star Wars: Generations

Star Wars: Generations

Un niño y su padre tienen un vínculo gracias a Star Wars. La demostración de ese vínculo y de cómo ello nos conecta a todos, sin importar lo diferentes que seamos, es el centro de este corto. Ganador al Mejor Corto sobre el Espíritu del Fan.


Ben in the Desert – Jawas are Bad Neighbors

Ben in the Desert: Jawas Are Bad Neighbors

La Rebelión ha empezado. Darth Vader ha nacido. Todos celebran eso, excepto Obi Wan Kenobi que se encuentra en Tatooine donde pasará los siguientes 18 años haciando de canguro en la sombra porque no tiene que hablar con Luke. Ganador de la Mejor Comedia.


Star Malice Wars

Star Malice Wars

Alice, su hermana, padre, y el droide familiar, “Battle Bunny” combaten contra las fuerzas Imperiales para poder liberar a su madre en cautiverio. Premio a los Mejores Efectos Visuales.

Siempre podeis ver el resto en la web de Starwars donde están alojados estos cortos. ¿Qué os han parecido?

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)