Teaser trailer e imágenes de ‘Arrival’, con Jeremy Renner

Publicado el miércoles 10 agosto 2016

arrival-trailer-amy-adams

Paramount Pictures ha sacado el primer trailer de la nueva peli de ciencia ficción del director de Sicario y Prisoners Denis Villeneuve titulada Arrival. Con el título anterior de Story of Your Life (Historia de tu vida), la peli está protagonizada por Amy Adams como una experta lingüista que es contratada por el gobierno estadounidense cuando varias naves extraterrestres misteriosas tocan tierra. Junto a Jeremy Renner, que interpreta a un físico, la lingüista deberá intentar establecer comunicación con los extraterrestres. El resto del equipo lo forman Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg.

No hay que decir que la premisa es bastante buena porque, con ver el trailer, vereis que ya te engancha al ser algo totalmente diferente de las típicas pelis de acción extraterrestres. Veremos cómo se desarrolla, pero no espero que se convierta en algo del palo ‘todo el mundo unido para vencer a los aliens, o demostraciones de armamento masivas por parte de norte américa’. De hecho, está calificada como ‘drama de ciencia ficción‘.

He aquí el primer trailer de Arrival, con un trailer más largo que nos llegará el próximo Martes. El estreno se hará en el Venice Film Festival (Festival de Cine de Venecia), luego se estrenará en los cines normales a partir del 11 de Noviembre.

Con un minuto de duración, el hecho de que no nos enseñe como son los aliens, y las maravillosas panorámicas junto a la presentación de la trama y personajes, hace que quieras ver la peli. Las similitudes en este minuto con ‘Ultimátum a la Tierra’ son bastante grandes, aunque no por el apartado militar y no parece que los aliens vengan a erradicar la raza humana.

Aquí teneis la sipnosis oficial de Arrival:

Cuando unas naves espaciales misteriosas tocan tierra en distintos puntos del planeta, se monta un grupo de expertos liderados por la experta lingüista Louise Banks (Amy Adams) con el fin de investigar y establecer contacto. En un mundo con la humanidad a punto de entrar en una guerra mundial, Banks y su equipo luchan contra el tiempo para buscar respuestas, lo que les llevará a elegir una opción que ponga en riesgo su vida y, posiblemente, la humanidad.

arrival-jeremy-renner

arrival-amy-adams