Valene Kane interpreta a la madre de Jyn Erso en Rogue One


Publicado el martes 27 septiembre 2016


rogue-one-jyn-erso-madre-valene-kane

Cada vez queda menos para ver la peli dirigida por Gareth Edwards Rogue One: Una Historia de Star Wars que se estrenará el 16 de Diciembre. Aunque la trama se basa en la misión que envía a unos rebeldes a hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte, lo más importante de esta peli serán los personajes. Y la protagonista, en este caso, será la actriz Felicity Jones como Jyn Erso.

Ya se reveló que Mads Mikkelsen interpretaría al padre de Jyn (llamado Galen), pero ahora nos revelan desde Belfast Live (via Screenrant) que la progenitora será Valene Kane (The Fall), que interpretará a Lyra Erso, madre de Jyn. Suponemos que las escenas en las que la veremos serán en plan ‘flashbacks’ dado que la actriz en realidad es 4 años más jóven que la propia Jones.


rogue-one-a-star-wars-story-felicity-jones

Aquí teneis las declaraciones de la propia Kane sobre obtener el papel:

“Crecí viendo Stars Wars y no podía creerme que todo esto estuviera sucediéndome hasta que empecé a rodar escenas en Islandia. Aunque todo tenía un aire a independiente de la peli.”

Si quereis saber algo más, podeis adquirir la novela precuela escrita por James Luceno, “Catalyst: A Rogue One Story” que según parece cuenta la historia de la familia Erso.

Mientras llega, podeis ver los videos hechos por un fan titulado “Go Rogue” hecho en animación ‘stop-motion’:

El Imperio ha perdido las instrucciones para ensamblar la Estrella de la Muerte. Jyn Erso ha seguido a un equipo de búsqueda del Imperio hasta los mercados de Jedha para conseguir las instrucciones.


Con la presión creciendo por parte del Director Krennic, Jyn debe unir sus fuerzas con los Rebeldes de Jedha para vencer a sus enemigos. ¿Conseguirán huir de Jedha con las instrucciones del Imperio? ¿O podrá Krennic volver al plan original de montar la Estrella?

En el capítulo 3, los Rebeldes buscan el segundo libro de instrucciones en Eadu, pero el Imperio ha pujado un mejor precio por él. ¿Podrán los rebeldes ser más inteligentes que el Director Krennic y escapar con vida y con el libro?

En este excitante final, los rebeldes deben confiar en todas sus habilidades para rescatar a uno de los suyos capturado por el mismísimo Krennic y escapar con las instrucciones de montaje de LEGO. El destino de la galaxia reside en un balance de todo.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)