Más info de Galactica


Publicado el lunes 7 enero 2008


galactica12.jpg

 

Aunque parezca que no se sepa nada, estamos esperando con ansias la cuarta temporada de Battlestar Galactica que se estrena este 2008.

 

Si no quieres ‘spoilers’, no sigas leyendo

 

Esta semana, una revista americana llamada Entertainment Weekly ha sacado una imagen en plan la última cena con los actores. Lo más relevante de la foto, aparte de la referencia bíblica, es que en el sitio 10 no hay nadie. El productor ejecutivo Ron Moore dice que está hecho adrede pues no se ha revelado el último Cylon todavía.

 

A la pregunta del entrevistador «¿Quiere eso decir que los que salen en la mesa no son los últimos Cylon?», Moore respondió «No quiero contestar a la pregunta».

Eso implica que Starbuck, Lee, Baltar, Roslin, Adama y Helo no son los últimos cinco.

 

Habreis notado una Seis (Six) extra en la foto, con el número 2. Moore tampoco dijo nada al respecto pero comentó que «la persona a la que todos estan mirando está reaccionando a algo». El hecho que Kara vuelva a la vida y Anders descubra que es un Cylon complicará todavía más la historia entre ellos.

 

¡Esto se pone tenso!

 

Via | GalacticaStation

Tags
, ,

1 comentario for 'Más info de Galactica'

  1.  
    9 enero 2008 | 20:27
     

    […] video de Galactica Posted by Relay in Noticias Estamos que no paramos, después de la foto con referencias a la última cena, nos llega un video-reportaje con más información de la ansiada y esperada cuarta temporada de […]

Leave a comment

(required)

(required)