Patrick Swayze padece cáncer


Publicado el miércoles 5 marzo 2008


2438483.jpg

 

Sí, sí. La estrella que saltó a la fama con Ghost, Patrick Swayze, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de California.

 

Según informes de National Enquirer, el actor está muriéndose por un cáncer de pancreas y solo se le han diagnosticado unas cinco semanas de vida si la quimioterapia no funciona.

 

Algunas fuentes cercanas al actor desmienten tales hechos argumentando que Patrick se encuentra rodando su nueva peli en Los Angeles.

 

 

Según el Enquirer, Swayze fue diagnosticado de cáncer en enero de 2008 y fue inmediatamente hospitalizado en el centro especial de cáncer de la Universidad de Stanford en Palo Alto, California.

 

El actor, que ya tiene 55 años, ha recibido ya tres dosis de quimioterapia, que han ayudado a reducir el tumor de su panceras. Pero los médicos no aseguran ni son optimistas a la hora de matar el cáncer.

 

2438482.jpg

 

Otros informes apuntan a la gran pérdida de peso del actor, alrededor de 10 kilos de peso, y se mantiene a base de líquidos pues su cuerpo niega cualquier alimento diferente.

 

Aún así, los médicos han tratado a Patrick Swayze con dos tratamientos diferentes pero sin respuesta satisfactoria.

Siempre nos queda la duda.

 

Via | Hollywood

 

Tags
, ,

2 Comments for 'Patrick Swayze padece cáncer'

  1.  
    28 mayo 2008 | 21:59
     

    […] Informamos hace meses que el actor de Dirty Dancing y Ghost estaba afectado de cáncer. […]

  2.  
    23 junio 2008 | 09:08
     

    […] a haberse medio recuperado y vuelto a actuar en la serie que trabajaba después del tratamiento contra el cáncer, Patrick Swayze parece que no las tiene todas para seguir […]

Leave a comment

(required)

(required)