Nuevo trailer extendido para TV de Daybreakers

Publicado el jueves 26 noviembre 2009

daybreakers-tvtrailer-dafoe-tsrimg

Lionsgate nos deleita con un nuevo trailer de un minuto de duración enfocado a la tele para la peli de los hermanos Spierig llamada Daybreakers, centrada en un futuro donde el 90% de la población es vampira. La última vez que vimos un trailer fue en junio, pero ahora podemos ver un poco más de la sociedad creada y de los avances futuristas que veremos. Daybreakers ya se ha proyectado en varios festivales de este pasado septiembre, y toda la gente está dando buenas impresiones.

Si no lo habíais visto antes, podeis ver el trailer original de Daybreakers.

En el año 2019, una plaga ha transformado casi todos los humanos en vampiros. Enfrentados al hecho que no habrá sangre para todos, la raza dominante intenta buscar soluciones; mientras, un científico (Ethan Hawke) trabaja con un grupo vampiro de operaciones (Willem Dafoe, Claudia Karvan) para buscar una vía de salvar a la humanidad.

Daybreakers está guionizada y dirigida por los hermanos australianos Michael y Peter Spierig, encargados previamente de dirigir la peli Undead. Daybreakers se grabó en Australia a finales de 2007 y se ha estado en la fase de post-producción hasta ahora. This was shot in Australia in late 2007 and has been in post-production since. Lionsgate estrenará esto en USA el 8 de enero de 2010, sin fecha concreta para España, aunque preveemos que será entre febrero y marzo.

Via | First Showing

, ,