Trailer para ‘Predestination’, peli australiana con Ethan Hawke


Publicado el lunes 21 julio 2014


Predestination

«¿Qué pasaría si pudiera ponértelo delante? El hombre que arruinó tu vida.» Esto es como Minority Report mezclado con Looper, y se nos entrega a primeras con un trailer de esta peli seleccionada para el festival ‘South by Southwest’ titulada Predestination (Predestinación). La peli sigue a un agente del tiempo (Ethan Hawke, que ya ha trabajado con Michael & Peter Spierig en Daybreakers) cuya misión es prevenir el crimen antes de que ocurra en el tiempo. Pero también es un hombre que juega con el tiempo para asegurarse que su legado y trabajo para la ley quedan marcados para siempre. Pero todo eso se ve amenazado por un criminal, el cual le ha ido esquivando una vez tras otra.

He aquí el trailer para esta peli australiana dirigida por Michael & Peter Spierig, y titulada Predestination desde Pinnacle Film Sales:

Predestination tiene el guión y la dirección del dúo de hermanos Michael & Peter Spiering (Daybreakers). La trama sigue la vida de un Agente Temporal (Ethan Hawke) enviado en una intrincada serie de viajes temporales diseñados exclusivamente para asegurar que el trabajo de la agencia sigue eternamente. En su último viaje, el Agente debe perseguir a un criminal que le ha ido eludiendo durante toda su carrera. Sarah Snook (que por un momento pensé que era Jennifer Lawrence), Noah Taylor, Madeleine West y Christopher Kirby son los actores de reparto de esta peli que debutó en South by Southwest 2014 y se estrena en Australia el 28 de Agosto de 2014.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)