Se revela el X-Wing en nuevo video de J.J. Abrams


Publicado el lunes 21 julio 2014


Star Wars Episodio 7 x-wing

Tiempo de ver el nuevo diseño del X-Wing. Ya era hora de ver algo del diseño. Los de J.J. Abrams han sacado a la luz el X-Wing, junto a un piloto con el típico mono naranja. Todo como fondo del último video para promocionar donaciones a la caridad por parte de J.J. Abrams para UNICEF. Esto es emocionante, porque vemos que las cosas se están realizando con sumo gusto y van por buen camino. La nave tiene buena pinta (vieja en diseño pero no ‘este tipo de viejo), además de ver que es ‘real’ y no la van a meter en CGI.

Aquí podeis ver el video de #ForceforChange para UNICEF con J.J. Abrams («Star Wars: Force for Change«), posteado directamente en YouTube:

Aquí veis una foto general del ‘nuevo’ X-Wing del Episodio VII (que no es un Z-95 Headhunter) como lo hemos visto en el video:

Star Wars: Episode VII X-Wing

Star Wars: Force for Change ha recaudado impresionantemente ya 1 millón de dólares en las primeras 24 horas y ha batido records en Omaze, la plataforma de donaciones. Donaciones de 119 paises alrededor del mundo han apoyado Force for Change, para el apartado de la UNICEF dedicado a laboratorios de innovación y programas varios. Parte de esos laboratorios se dedican a solventar problemas que se encuentran los niños hoy en día como nutrición, agua, salud y educación. Se puede seguir donando hasta el 25 de Julio de 2014.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)