Ahora puedes tener un DeLorean nuevo


Publicado el miércoles 24 febrero 2010


Aunque parezca mentira, este DeLorean que ves en la imagen es una unidad completamente nueva (en realidad no, seguid leyendo). Está fabricada por DeLorean Motor Company, empresa dedicada a crear modelos a imagen y semejanza de los originales de los años ochenta, pero mejorados en todos aquellos aspectos que la DMC no cumplía.

En realidad fue un fanático el que puso el dinero para reabrir la fábrica, la marca y los distintos puntos de venta que hay de la marca, pues todavía quedaban remanentes de producción de coches que no habían sido montados. El actual presidente metió el dinero suficiente para comprarlo todo: documentación, diseños y remanentes.

Tras esto, simplemente se modifican las partes conflictivas y se adjuntan a los remanentes que quedan. La palabra inglesa para ello es Refurbished (se podría traducir como ‘restaurado’). Una de las cosas que hacen nuevas y cambian a los coches donantes en mal estado es el chasis. El chasis inicial era de acero y, tras más de 30 años, se pudre por defecto de fabricación. Lo que hacen es crear uno nuevo con la ventaja que es de acero inoxidable: más liviano y duradero.

Jay Leno ha tenido el privilegio de probar uno de estos coches, más conocido por la película «Regreso al futuro» que por otra cosa… Tienes el vídeo tras el salto.

Via | Autoblog

 

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)