Monty Python vuelven para una peli de alienígenas


Publicado el jueves 16 septiembre 2010


En 1983 los Monty Python se separaron como grupo humorístico/artístico/televisivo/cinematográfico. Desde entonces han compartido su talento de diversas formas en diferentes películas, programas de televisión, libros,  musicales, documentales y demás proyectos. Y así seguirán, hasta que la muerte les separe del todo. Lo próximo: Terry Jones (no confundir con el pastor evangelista que quería quemar Coranes) vuelve a la dirección tras 14 años sin ponerse detrás de una cámara de cine con Absolutely Anything, una historia con alienígenas…

Obviamente, será una comedia. La historia todavía no ha sido desvelada, pero según cuenta Deadline.com, que cita a la que será la productora, Phoenix Pictures, el guión es del propio Jones, co-escrito con Gavin Scott (con el que coincidió en las últimas aventuras televisivas de Indiana Jones). Y en él habrá “alienígenas, un británico disparatado, un perro que habla y un cubo lleno de tonterías”.

El británico disparatado será el desconocido en España John Oliver, un guionista y actor inglés que participa en el Daily Show de Jon Stewart y pone la voz al pitufo vanidoso en la película de animación que prepara Sony sobre los enanitos azules (puedes ver el inquietante trailer aquí). Y, según las mismas fuentes, Jones quiere que sus ex compañeros de Monty Python (Michael Palin, John Cleese, Terry Gilliam y Eric Idle) para poner voces a los alienígenas. Entre unos y otros habrá un perro parlante y los productores están negociando con Robin Williams para que lo interprete con su voz y gestos. En ningún momento queda claro si será una película de animación, si mezclará imágenes reales o se usarán marionetas… pero el talento Python se juntará.

Entre las películas que ha dirigido Terry Jones con participación de sus compañeros (aparte de las que hicieron como grupo) se encuentran Erik el Vikingo (1989) y El viento en los sauces (1996).

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)