Colin Farrell se confirma para el remake de Desafío Total


Publicado el lunes 10 enero 2011


Colin Farrell, que fue sustituído por Robert Pattinson para la nueva peli de David Cronenberg llamada Cosmopolis, ya apuntaba a los rumores de que iba a ser el protagonista del remake de Desafío Total, dirigida por Len Wiseman. Pero en una reciente entrevista, Farrell intentaba escabullir el tema.

Ahora el productor Neal Moritz ha confirmado que el actor es el protagonista y, además, nos da un poco info al respecto.

Hablando con Collider, Neal Moritz dijo “Estamos haciendo [Desafío Total] con Colin Farrell,” y la producción de la peli empezará con el rodaje el 15 de Mayo de 2011. No será en 3D.

Moritz ha mencionado que la peli será una de las grandes, mejor que sus recientes producciones Green Hornet y Battle: Los Angeles, porque esta versión se acerca más a la versión que Philip K Dick plasmó en We Can Remember it For You Wholesale. En particular, no veremos nada de acción en el espacio.

Finalmente, centrándose más en la peli que no en la historia, Neal dijo:

Creo que el mundo que Len Wiseman está creando es increible. Es un mundo realista, futurísticamente hablando, donde las ciudades se han sobrepoblado tanto que su crecimiento es vertical. Cada cosa que voy viendo de preproducción me emocionan más y más. Tiene la ciencia ficción justa de un mundo futurista, sin pasarse.

La original Desafío Total es una peli que se pasó muchos años revisando el guión y con cambios de director incluídos en el proceso. Al final se terminó con Arnold Schwarzenegger como prota dirigido por Paul Verhoeven.

Via | Slashfilm

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)