George Lucas realmente cree que el mundo terminará en 2012

Publicado el jueves 20 enero 2011

¿Quizás sabe algo que los mortales no sepan?

En un artículo del Toronto Sun, Seth Rogen habña de su encuentro con Steven Spielberg y George Lucas, y de como el creador de Star Wars relató durante 25 minutos como el mundo va a terminar en 2012.

“George Lucas se sentó y procedió seriamente a hablar durante 25 minutos de cómo él piensa que el mundo acabará en 2012. En realidad lo cree. Está convencido de ello. Durante ese tiempo dijo cosas de las placas tectónicas y Spielberg estaba entornando sus ojos pensando «pensaba que Lucas iba de broma, pero no va a parar de hablar de esto». En esto, pensé que si era George Lucas, se podría haber construido una nave espacial para salvarse, así que le pregunté si podía ir con él. Su respuesta fue que no tenía ninguna nave, pero que no había duda de que alguien tuviera un Halcón Milenario escondido con un piloto esperando el momento.”

¿Quizás se haya construido un búnker secreto?

Via | Slashfilm

, , , , ,