Trailer de ‘Premium Rush’, con Joseph Gordon-Levitt


Publicado el sábado 17 septiembre 2011


Columbia Pictures ha sacado el primer trailer de la peli dirigida por David Koepp llamada Premium Rush, un thriller de persecuciones protagonizada por Joseph Gordon-Levitt interpretando a un mensajero en bici que se ve envuelto en una persecución a través de Nueva York.

El trailer viene gracias a Yahoo:

En la peli también veremos a Michael Shannon (The Runaways, Jonah Hex) como el villano, un policía con un temperamento violento, y a Jamie Chung como la exnovia del personaje de Levitt la cual le ayuda con todo el embrollo.

David Koepp es muy conocido por ser uno de los guionistas mejor pagados de Hollywood, además de ser uno de los preferidos de Spielberg. Sus guiones incluyen muchas pelis entre las cuales están Toy Soldiers, Jurassic Park, y Carlito’s Way, además de Panic Room, Spider-Man, War of the Worlds y Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Aunque en la última década ha intentado pasarse a la silla de dirección.

Premium Rush se estrena en USA el 13 de Enero de 2012, sin fecha oficial para España. Pero calculamos que entre febrero y marzo de ese año la veremos en nuestras pantallas.

Via | Slashfilm

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)