Primer trailer para ‘Looper’, con Bruce Willis y Joseph Gordon Levitt


Publicado el sábado 14 abril 2012


«¡Voy a arreglarlo!» Sony ha sacado el primer teaser trailer de la peli de ciencia ficción dirigida por Rian Johnson llamada Looper, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt como un gangster en un futuro cercano, el cual se encarga de (simplemente) matar a gente que es enviada desde 30 años del futuro, cuando el viaje en el tiempo ya está inventado. Hasta que un día, la persona que aparece es él mismo del futuro, interpretado por Bruce Willis, y la cosa se complica.

Podeis ver el teaser trailer de la peli de Rian Johnson llamada Looper, en alta definición por Apple:

En el thriller futurístico de acción Looper, el viaje en el tiempo será inventado, pero será ilegal y solo disponible en el ‘mercado negro’. Cuando algún mafioso del futuro quiere cargarse a alguien, lo enviarán 30 años al pasado donde un «looper» – un asesino a sueldo, como el protagonista Joe – espera para simplemente apretar el gatillo. Joe se está volvieno rico, y disfruta de una buena vida… hasta que alguien decide cerrar el círculo, enviando al Joe del futuro al Joe del presente para matarlo.

Looper es la tercera película de Rian Johnson tras Brick y The Brothers Bloom. Looper también tiene como reparto a Piper Perabo, Jeff Daniels y Paul Dano. Looper empieza a estrenarse el 28 de Septiembre de 2012 en USA y en Reino Unido, y en un mes más en todo el mundo.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)