Nuevos trailers americano y británico de Looper, con Bruce Willis


Publicado el viernes 29 junio 2012


El primer trailer de la peli dirigida por Rian Johnson de ciencia ficción llamada Looper de hace algunas semanas, era bastante bueno. Ahora nos llegan los segundos trailers versionados para su emisión en Reino Unido y USA. Y nos trae mucha más información de la historia, personajes y acción que nos hace querer ir a verla.

Aquí teneis el trailer británico de Looper, protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Jeff Daniels, Emily Blunt y más gente.

«Por qué no haces lo que los hombres viejos hacen, y mueres.» Ahora os pasamos con el trailer de USA de Looper, siendo un pequeño remix de la versión británica, pero con algunos planos más de Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, y lleno de acción típica de la ciencia ficción, además de la hermosa Emily Blunt.

Aquí teneis el trailer, pero podeis verlo en HD en Yahoo:

En el thriller futurista Looper, el viaje en el tiempo ha sido inventado, pero es tachado de ilegal y solo está disponible en el mercado negro. Cuando algún mafioso quiere deshacerse de alguien, envían dicho objetivo 30 años al pasado, donde un ‘looper’ (asesino a sueldo, como Joe) espera para ejecutar al elegido. Con este trabajo, Joe se está haciendo rico y goza de buena vida… hasta que un día deciden ‘cerrar el círculo’ (N. del T.: loop en inglés significa bucle), y envían el Joe del futuro al Joe del pasado para que sea asesinado.

Looper es la tercera peli de Rian Johnson que sigue tras las pelis Brick y The Brothers Bloom. Looper también tiene como reparto a Piper Perabo, Jeff Daniels y Paul Dano. Looper se estrena a partir del 28 de Septiembre de 2012 en USA, con el siguiente mes en lista para el resto de países. Sin fecha exacta para España.

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)