Segundo trailer oficial para Sicario, con Emily Blunt

Publicado el miércoles 29 julio 2015

Sicario Trailer

«Cada día a través de esa aduana la gente es raptada o matada.» Lionsgate ha sacado el segundo trailer largo oficial para la peli dirigida por Denis Villeneuve Sicario protagonizada por Emily Blunt y nos muestra la trama compactada con alta densidad. Esta peli, estrenada en Cannes, nos presenta a Blunt interpretando a una jóven agente del FBI que trabaja con los cárteles de México. En el reparto tenemos a Benicio Del Toro, Jon Bernthal, Josh Brolin, Jeffrey Donovan y Victor Garber.

He aquí el segundo trailer de la peli de Denis Villeneuve titulada Sicario, directamente desde YouTube (via The Playlist):

La peli de Denis Villeneuve Sicario, con un guión de Taylor Sheridan, se estrenó en el Cannes Film Festival. La sipnosis oficial es esta: «Una jóven agente del FBI se une a una operacion de la CIA para atrapar al mayor mafioso de los cárteles de México, lo que llevará a nuestra agente al límite de sus valores éticos y morales.» Lionsgate estrenará Sicario a partir del 18 de Septiembre de 2015.

, , , , ,