Michelle Rodriguez confirmada para Fast Six, se desarrollará en Europa


Publicado el miércoles 2 mayo 2012


La peli de Rob Cohen The Fast and the Furious puso a Michelle Rodriguez en el mundo de las pelis en 2001. Su aparición en esa peli le lanzó al estrellato para hacer posteriores pelis donde, como se dice por aquí, ‘partía la pana’ en acción. Dichas pelis incluyen S.W.A.T., la peli de Robert Rodriguez Machete, y en Avatar. Tras varios problemas, parece que Rodriguez vuelve a sus raices, pues Variety informa que va a volver a las órdenes de Justin Lin en Fast and Furious 6 (cosa que quedó evidente tras el final de A Todo Gas 5); y también volverá a interpretar a Luz, la chica del parche en la secuela de acción dirigida de nuevo por Robert Rodriguez con Danny Trejo llamada Machete Kills.

En las escenas tras la primera parte de los créditos finales de Fast Five, se reveló que el personaje de Michelle, Letty, no murió según los acontecimientos de A Todo Gas 4. La aparición de Letty en la sexta entrega servirá como pieza narrativa que ayuda a la continuidad de la historia y la saga. El director Justin Lin lo hizo perfectamente en la quinta entrega revitalizando la saga por completo, así que esperamos ver como lo hace de nuevo en Fast Six.

Machete Kills también tiene pinta de ser divertida, con el héroe trabajando para el gobierno de los Estados Unidos y pretendiendo tirar abajo los planes conjuntos de un mil millonario traficante de armas y un lider de un cartel del narcotráfico que planean usar un arma espacial para sembrar el terror a lo largo y ancho del mundo. Mel Gibson y Michelle Williams son nombres que han sido relacionados con la peli, y parece que Gibson será el que interprete al traficante de armas.

Es oficial: Fast and Furious 6 se desarrollará en Europa. Aunque los rumores sobre un episodio de Fast and Furious ambientado en escenarios europeos se escuchaban en internet prácticamente desde el estreno de la cuarta parte, ha sido ahora cuando Vin Diesel lo ha confirmado a través de su página de Facebook, donde ha indicado que siempre quiso que la línea argumental de la serie se adentrara en Europa, y que gracias al apoyo de sus fans, «se ha convertido en una realidad».

Por ahora desconocemos en qué ciudades o países se llevará a cabo el rodaje de Fast and Furious 6, pero según fuentes anónimas del diario The Sun, parte de la película se desarrollará en Inglaterra y la mala malosa de la película sería… Rihanna. Aunque viniendo de un tabloide, será mejor si dejas esa información entre paréntesis.

Lo que sí podemos dar por hecha es la presencia de Dwayne Johnson, más grande que nunca, Jordana Brewster y la ex-luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano, además del propio Vin Diesel. Detrás de las cámaras volverá a estar Justin Lin, que teóricamente debería rodar la séptima y última parte de la serie al mismo tiempo que la sexta, cuyo estreno en Estados Unidos ya está programado para el 24 de mayo de 2013.

Qué no daríamos por ver los coches y las localizaciones que ya tienen preparados en los diseños de pre-producción…

Via | First Showing y Autoblog

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)