Rebecca Hall podría estar en el reparto de Iron Man 3


Publicado el miércoles 9 mayo 2012


Después de que la nominada al Oscar Jessica Chastain no quisiera el papel, el guionista/director writer/director Shane Black está a punto de incluir a Rebecca Hall en el reparto de la primera peli de Marvel tras el éxito de Los Vengadores, Iron Man 3. Protagonizada por Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce y Ben Kingsley, Iron Man 3 empezará la fase de producción en Carolina del Norte este mismo mes de mayo, siendo la fecha del estreno dentro de un año: el 3 de Mayo de 2013.

Variety ha sido la que ha hecho saltar la liebre con la noticia del reparto, lo cual no indica que esto sea definitivo, pero casi.

Según la historia, el papel es el de una científica importante en la trama que ayuda a crear una nanotecnología llamada Extremis, dicho nombre os sonará a los fans de Marvel por tener una historia propia con un comic llamado Iron Man Extremis de Warren Ellis. Dicha tecnología, la cual actúa como un componente biológico que mejora a los humanos, es robada por unos terroristas y eventualmente cae en manos de Tony Stark, el cual no duda en usarlo para convertirse en una especie de superhéroe tanto con la armadura como sin ella.

Hablando un poco más de ello, Hall interpretará a la científica llamada Maya Hansen, la cual trabaja con Aldrich Killian, interpretado por el propio Guy Pearce. Al crear la nanotecnología Extremis, esta se verá vendida a terroristas. Maya y Stark resulta que se conocen, al haber estudiado juntos en la universidad, así que se puede crear un triángulo amoroso entre ella, Tony y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

Rebecca Hall es más conocida por su papel protagonista en la peli, dirigida y protagonizada también por Ben Affleck, llamada The Town. Aparte de ello, también podemos ver a esta belleza en The Prestige y Vicky Cristina Barcelona, además de en Dorian Gray y en Everything Must Go.

Via | Slashfilm y First Showing

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)