Primer trailer para Argo, con Ben Affleck


Publicado el martes 8 mayo 2012


«Si hago una peli falsa, tendrá un éxito falso.» Con la carrera de actor de Ben Affleck un poco baja, pero superada por su labor como director, esta peli tiene una buena pintaza tanto si la dirige como si solo la protagoniza. En realidad hace las dos cosas en Argo, una peli basada en hechos reales de como la CIA usó un plan del rodaje de una falsa peli de ciencia ficción para rescatar americanos durante la a film about how the CIA used a fake sci-fi film to rescue Americans during the crisis de rehenes de Tehran (en español, con menos detalles). La historia original viene de un artículo de la revista Wired de 2007 y ahora tenemos el trailer de un thriller que puede marcar la diferencia en este 2012.

Aquí podeis ver el primer trailer de la nueva peli dirigida por Ben Affleck, llamada Argo, originalmente en alta definición vía Apple:

Basada en hechos reales, Argo cuenta la historia de una operación encubierta a vida o muerte para rescatar a 6 americanos atrapados en la crisis de rehenes de Irán en los 70. Dicha crisis no se supo públicamente durante décadas. Concretamente, el 4 de Noviembre de 1979, debido a una revolución iraní que estaba en su punto más crítico, militantes del partido local asaltaron la embajada de USA, llevándose la friolera de 52 rehenes americanos. Pero en medio de todo el caos, 6 americanos consiquieron huir sin ser capturados y refugiarse en la casa del embajador canadiense. Sabiendo que solo es cuestión de tiempo que los encuentren y los maten, un agente de la CIA «experto en filtraciones» llamado Tony Mendez (Affleck) relata un descabellado y arriesgado plan para sacar a dichos 6 americanos del país. El estreno será el 14 de Septiembre de 2012.

Via | First Showing

Tags
,

1 comentario for 'Primer trailer para Argo, con Ben Affleck'

  1.  
    Daniela Campos
    5 diciembre 2013 | 19:58
     

    Una gran película, principalmente por la dirección y el guionismo, el hecho de adaptar una historia es algo muy complicado pero se logran a la perfección. Cuando vi el Tráiler por primera vez no dude en ir a verla al cine, y más porque estaba nominada al Oscar.

Leave a comment

(required)

(required)