Transformers 4 tendrá como protagonista a una chica


Publicado el miércoles 17 octubre 2012


Siempre hemos visto que las pelis de Michael Bay, sobretodo las de la saga Transformers, que el protagonista ha sido principalmente masculino; aunque haya incluído buenas compañeras de reparto y coprotagonistas, como el maravilloso opening de Rosie Huntington-Whiteley en El Lado Oscuro de la Luna. Pero ahora parece que se cambian las tornan, dado que en Transformers 4 van a cambiar todo el reparto, y la prota esta vez será una chica.

En realidad la chica no tendrá que ver directamente con el mundo del motor, pues parece que el chico por el que ella estará interesada será un ávido conductor.

Spoiler TV (via Bleeding Cool) es el que nos ha dado la noticia:

La nueva protagonista femenina será alguien que esté en su último curso de instituto, cuyo ‘novio’ será un conductor de Texas. Así que están buscando a un chico y una chica para dichas tareas.

Aunque Megan y Rosie era lo que fueron y para lo que se les pagó, seguramente busquen ahorrarse algo de dinero (veremos como afecta eso a la caja en taquilla). Es interesante que cambien al protagonista por una chica, que seguramente sea una versión más afeminada si cabe de Witwicky, por el hecho del enfoque nuevo. Al igual que pasara con Sam en la primera entrega, se supone que esta chica se verá envuelta con ‘transformers’ sin quererlo. Aunque con Sam él era el que directamente se veía involucrado al comprarse un coche que era un autobot, en el caso de la chica es al novio al que le caerá el autobot (o eso esperamos).

Aunque no es que el novio vaya a quedar en muy segundo plano, sino que parece que el trabajo del chico será también importante en la trama, siendo este el de pilotar coches en Texas. La NASCAR sería la elección básica.

Parece que el estreno Transformers 4 será el 27 de Junio de 2014. ¿Imaginais por un momento a Scarlett Johansson en el papel?

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)