Fotos del coche de la Viuda Negra en ‘El Capitán América 2’


Publicado el viernes 7 febrero 2014


Chevrolet Corvette Stingray Black Widow

Los fans del Capitán América verán (como ya mencionamos ayer) el nuevo Corvette en la gran pantalla en la nueva entrega de la peli de Marvel. Esta es la séptima generación de este modelo famoso en el mundo entero y, concretamente, veremos un Corvette Stingray en Captain America: The Winter Soldier, que llega a los cines el 4 de Abril de 2013, conducido por Natasha, nuestra Viuda Negra, encarnada por by Scarlett Johansson.


Y dicho coche ha hecho su aparición pública en el ‘2014 Chicago Auto Show’, pero la actriz no se encontraba presente en el evento. Pero os traemos algunas imágenes para los que les gusten estos coches de pelis. A simple vista es simplemente un coche totalmente negro. No tiene nada de especial, aparte de ser la versión más potente del modelo. Habrá que ver si le hacen algo al coche en la gran pantalla.

Chevrolet Corvette Stingray Black Widow: Chicago 2013Chevrolet Corvette Stingray Black Widow: Chicago 2013Chevrolet Corvette Stingray Black Widow: Chicago 2013Chevrolet Corvette Stingray Black Widow: Chicago 2013Chevrolet Corvette Stingray Black Widow: Chicago 2013Chevrolet Corvette Stingray Black Widow: Chicago 2013Chevrolet Corvette Stingray Black Widow: Chicago 2013Chevrolet Corvette Stingray Black Widow: Chicago 2013

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)