Trailer violento para ‘Sabotage’, con Arnold Schwarzenegger

Publicado el viernes 7 febrero 2014

Sabotage

«Son los mejores agentes encubiertos de la DEA.» Con una nueva peli a estrenar en pocos meses, acaba de salir el trailer ‘rojo’ (es una nomenclatura que usan los estadounidenses para determinar que el trailer es violento, muy violento en este caso) de la peli de Arnold titulada Sabotage (Sabotaje, en español). En dicha peli, dirigida por el director de ‘End of Watch’ David Ayer, Arnold Schwarzenegger lidera al mejor grupo de la DEA contra los cárteles. En su última misión, cogen al mayor narcotraficante que haya existido hasta la fecha. El problema es que el resto del cartel se ceba con el grupo entero. No es un guión del otro mundo, pero el reparto es más que interesante, con Joe Manganiello, Sam Worthington, Terrence Howard y Mireille Enos. Además, está el actor de ‘Perdidos’ Josh Holloway.

He aquí el trailer para la peli dirigida por David Ayer, titulada Sabotage via IGN:

Sabotage está dirigida por David Ayer (End of Watch) con guión de Skip Woods (A Good Day to Die Hard, The A-Team). Tras la mayor operación contra un cartel de la droga que el equipo liderado por el personaje de Arnold Schwarzenegger haya tenido jamás, los diez miembros del equipo empiezan a ser eliminados uno a uno. Joe Manganiello, Sam Worthington, Harold Perrineau, Terrence Howard, Max Martini, Josh Holloway, Olivia Williams y Mireille Enos ocupan el resto del reparto en esta peli que la productora Open Road Films estrenará en USA el 11 de Abril de 2014.

, , , , , , , , ,