Trailer extendido para ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’

Publicado el miércoles 6 noviembre 2013

The Hobbit: The Desolation of Smaug

«Destruid al dragón. Recuperad vuestra tierra.» En las últimas 24 horas se han dado un par de noticias sobre la última entrega de The Hobbit: The Desolation of Smaug, cómo los posters de personajes y poster promocional, así como un evento para fans que ha tenido lugar en este día. Ahora tenemos lo más suculento: un videotrailer de 3 minutos, extensión del teaser de hace semanas para la secuela épica del director Peter Jackson. Toneladas de nuevo metraje en este video, incluyendo más detalles de Bilbo Baggins (Martin Freeman), además de los enfrentamientos típicos entre enanos y elfos, y nuevas palabras del propio Smaug.

Aquí teneis el trailer extendido de The Hobbit: The Desolation of Smaug sacado directamente de la Warner Bros. Pictures:

Y he aquí todo el metraje del evento dedicado a The Hobbit, presentado por Anderson Cooper con presencia de Richard Armitage, que en la peli es Thorin Oakenshield; Orlando Bloom, que vuelve como Legolas de The Lord of the Rings Trilogy; Evangeline Lilly, la cual se une al elenco como una elfa guerrera llamada Tauriel; Lee Pace, el Rey Elfo Thranduil; Luke Evans, el cual se une al reparto como Bard the Bowman; y Andy Serkis, que esta vez ya es parte del equipo de rodaje del propio Jackson y fue el primer Gollum. El video real empieza en el minuto 10:02, disfrutad:

En un agujero del mundo, vívia una vez un hobbit… La secuela de la obra de J.R.R. Tolkien The Hobbit, dirigida por Peter Jackson en tres pelis separadas, se situa de nuevo en la Tierra Media 60 años antes de lo que acontece en la obra también de Tolkien Lord of the Rings, esta última ya adaptada a la gran pantalla por Jackson y su gran equipo hace la friolera de 10 años ya. Pero la segunda entrega de ‘El Hobbit’ viene con guión de Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y el propio Peter Jackson; y se rodó consecutivamente el digital 3D usando lo último en tecnología para cámaras. The Hobbit sigue el viaje de Bilbo Baggins, interpretado por Martin Freeman, el cual se ve inmerso en una batalla épica para reclamar el Reino de los enanos llamado Erebor, el cual fue invadido/conquistado por el dragón Smaug. The Hobbit: The Desolation of Smaug se estrena el 13 de Diciembre de 2013.

, , , , , , , , , ,