Reparto principal anunciado para ‘Star Wars Episodio VII’, a falta de una chica y con Andy Serkis

Publicado el miércoles 30 abril 2014

star-wars-logo

Y parece que por fin (siendo esto la noticia de ayer por la tarde) se nos ha anunciado por parte de Disney el reparto principal de Star Wars Episodio VII. Pero parece que el reparto entero dista mucho de estar atado, pues parece que falta una chica que pudiera ser la nieta de Obi-Wan, dado que en el casting que se hizo en Londres tenían dos papeles para dos chicas adolescentes. Los rumores apuntan a que el papel en este Episodio VII de esta chica será pequeño, ampliándose en las posteriores entregas. Hablando de este papel, se rumoreó que Maisie Richardson-Sellers y la ganadora de un Oscar Lupita Nyong’o pudieran hacer el casting para esos papeles. Nyong’o, por contra, decidió firmar para la adaptación de ‘El Libro de la Selva’ de Jon Favreau.

Y he aquí los nuevos:

download-31-1024x216

John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (Blue Season), Adam Driver (Girls), Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), Andy Serkis (Rise of the Planet of the Apes), Domhnall Gleeson (Dredd y Cuestión De Tiempo), y Max von Sydow (Minority Report y Juez Dredd de Stallone) son los nuevos uniéndose a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker en esta nueva entrega.

JJ Abrams nos complace con este pensamiento que ha compartido:

Estamos excitados y orgullosos de poder compartir el casting final de Star Wars: Episode VII. Es emocionante y surrealista estar con los protagonistas originales y los nuevos juntos en la misma habitación para el proyecto que vamos a ver nacer. Empezaremos a rodar en un par de semanas, y todos están haciendólo lo mejor posible para no defraudar a los fans.

Por otro lado, Andy Serkis es la primera vez que se asocia con Star Wars. Según informes, Abrams cenó hace unos días en un restaurante de Londres llamado 34 donde los comensales que le acompañaban eran Harrison Ford, Carrie Fisher y Peter Mayhew, junto al que hará de villano Adam Driver. Otro comensal que nadie hubiera asociado con ellos, es el experto en captura de movimiento por sus trabajos en King Kong, Lord of the Rings y Rise of the Planet of the Apes Andy Serkis.

Suponemos que Andy será el encargado de las performance de la mayoría de aliens y cosas raras nuevas que veamos en la peli. Aún así, para el día 4 de Mayo (este domingo), nos darán un comunicado especial sobre todo lo relacionado con Star Wars Episodio VII. Hay que esperar un poquito más.

, , , , , , , , , , , , , , ,