Trailer largo y posters para ‘Las Tortugas Ninja’


Publicado el miércoles 25 junio 2014


Teenage Mutant Ninja Turtles

El nuevo trailer que se está proyectando de la adaptación Teenage Mutant Ninja Turtles en la segunda parte de How to Train Your Dragon 2 aún no está online. Pero tenemos el primer trailer largo oficial, seguramente se proyectará con Transformers: Age of Extinction. Por fin vemos mucha más acción, más personajes, y no desagrada en general, con todo lo que conlleva una producción de Michael Bay. Además, tenemos a Megan Fox y Will Arnett haciendo referencia a que las tortugas ninja sean aliens en realidad. Parece que el personaje de William Fichtner puede que en realidad trabaje para Shredder.

He aquí este nuevo trailer largo de la peli dirigida por Jonathan Liebesman titulada Teenage Mutant Ninja Turtles, via from Turtle Reveal:

Y también tenemos los 4 posters de los personajes:

Teenage Mutant Ninja Turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles

La ciudad neceista héroes. La oscuridad se ha apoderado de Nueva York con Shredder (William Fichtner) y su clan malvado, amenazando desde policías a políticos. El futuro parece perdido hasta que cuatro hermanos resurgen de las alcantarillas como las Fabulosas Tortugas Ninja. Estas deberan trabajar con la valiente reportera (Megan Fox) y su sabio compañero y cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y desenmascarar el diabólico plan de Shredder. Teenage Mutant Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman (Clash of the Titans) con guión de Josh Appelbaum & Andre Nemec (Mission: Impossible – Ghost Protocol). Paramount Pictures estrena esta peli en todo el mundo para el 8 de Agosto de 2014.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)