Arnold revela el título de la nueva Terminator Genisys


Publicado el jueves 7 agosto 2014


terminatorgenisys

Tras mucho tiempo refiriéndonos a la nueva versión de Terminator como “Untitled Terminator Reboot” (sin título) o usando el título que se rumoreaba, Terminator Genesis, finalmente hemos sabido como se va a llamar en realidad. Parece que los rumores no eran tan descabellados. El título oficial es Terminator Genisys. Arnold Schwarzenegger ha revelado el título en una foto tras haber terminado el rodaje principal y lo ha hecho vía Instagram.

El mensaje de Arnold era el siguiente:

Hasta la vista, baby. Quiero dar las gracias al reparto y a al gente de @TerminatorGenisys por este rodaje fantástico. Ha sido divertido, reconfortante y retador. Desde el director a los productores, desde el equipo de cámaras al catering, desde los efectos visuales a maquillaje, no lo habríamos conseguido sin vosotros. No puedo esperar a ver el producto final y seguro que recordaremos a los fans porque les gusta tanto Terminator. El 1 de Julio de 2015, volveré.

Terminator Genisys está dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World) y el reparto principal lo forman Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung-hun Lee y Matt Smith. La fecha de estreno es el 1 de Julio de 2015.

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)