Trailer de ‘Focus’, con Will Smith y Margot Robbie


Publicado el viernes 10 octubre 2014


Focus

«Puedo convencer a cualquiera de lo que sea.» Nos llega el primer trailer de la última peli protagonizada por Will Smith, Focus. Esta peli está dirigida por el dúo que ya dirigió Crazy Stupid Love, John Requa & Glenn Ficarra, y parece que inyectan el romance de esa peli en un mundo de decepción. Smith interpreta a un ladrón especialista que acoge a una mujer guapa (Margot Robbie) bajo sus alas, pero mientras él la convierte en una de las mejores en el campo, también se enamora de ella. Eso complica las cosas cuando ella tiene que usar su sexualidad para sacar adelante el trabajo más grande que hayan hecho. No tiene mala pinta, pero no parece que vaya a ser nada del otro mundo. Interesante, simplemente.

He aquí el primer trailer para la peli dirigida por Glenn Ficarra & John Requa Focus directamente desde YouTube:

Focus tiene como guionistas a los propios directores Glenn Ficarra & John Requa (Crazy Stupid Love, I Love You Phillip Morris). La peli sigue a un ladrón profesional (Will Smith) y alguien que está aprendiendo el oficio (Margot Robbie de El Lobo de Wall Street y About Time) y como su relación en el pasado vuelve a escena cuando se reencuentran años después tras tener un plan elaborado para robar mucho en Buenos Aires. Rodrigo Santoro también forma parte del reparto de esta peli de Warner Bros que nos llega a los cines el 27 de Febrero de 2015.

Tags
, ,

1 comentario for 'Trailer de ‘Focus’, con Will Smith y Margot Robbie'

  1.  
    24 diciembre 2014 | 00:24
     

    […] Bros ha sacado el segundo trailer de Focus, de los directores Glenn Ficarra y John Requa. La peli se centra en un experto en timos, Nicky […]

Leave a comment

(required)

(required)