Nuevo trailer para Australia de Focus, con Will Smith


Publicado el sábado 14 febrero 2015


focus-trailer-margot-robbie

Un nuevo trailer, esta vez para Australia, de la peli Focus ha dado el salto online. Peli dirigida por los directores de Crazy, Stupid, Love. Glenn Ficarra y John Requa, la peli sigue la historia de un ladrón llamado Nicky (Will Smith) que se involucra sentimentalmente con Jess, una novata en el mundillo (Margot Robbie), solo para que las cosas vayan mal cada vez que ellos estan bien. Tres años después, Jess es una experta mujer fatal que vuelve a la vida de Nicky, haciendo que un plan perfecto sea una locura.

En este trailer podremos ver algo más de metraje, así como los diferentes tonos que la peli atraviesa, con Smith y Robbie haciendo una interesante pareja.

En el reparto también están Rodrigo Santoro, Gerald McRaney, y BD Wong. Focus se estrena a partir del 27 de Febrero.

Focus tiene como guionistas a los propios directores Glenn Ficarra & John Requa (Crazy Stupid Love, I Love You Phillip Morris). La peli sigue a un ladrón profesional (Will Smith) y alguien que está aprendiendo el oficio (Margot Robbie de El Lobo de Wall Street y About Time) y como su relación en el pasado vuelve a escena cuando se reencuentran años después tras tener un plan elaborado para robar mucho en Buenos Aires. Rodrigo Santoro también forma parte del reparto de esta peli de Warner Bros que nos llega a los cines el 27 de Febrero de 2015.

focus-poster-margot-robbie

Via | Collider.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)