8 videos de ‘Focus’ y 12 minutos detrás de las cámaras


Publicado el lunes 9 febrero 2015


focus-clips

Con la peli Focus a punto de estrenarse en dos semanas y media, Warner Bros ha sacado un nuevo set de videos y una cinta de detrás de las cámaras de 12 minutos de duración. Will Smith lidera el reparto como Nicky, un experimentado hombre de ‘robos’ que se relaciona con la novata interpretada por Margot Robbie, Jess. Cuando la cosa sube demasiado de tono, Nicky decide abandonar la relación. Tres años despues, él se vuelve a encontrar con Jess pero esta vez ella es una experimentada mujer fatal con la abilidad de sacar a Nicky de su propio juego, sobretodo en medio de una delicada operación.

La peli empieza a estrenarse el 27 de Febrero y también forman parte del reparto Rodrigo Santoro, Gerald McRaney, BD Wong y Adrian Martinez.

Via Warner Bros.

Focus tiene como guionistas a los propios directores Glenn Ficarra & John Requa (Crazy Stupid Love, I Love You Phillip Morris). La peli sigue a un ladrón profesional (Will Smith) y alguien que está aprendiendo el oficio (Margot Robbie de El Lobo de Wall Street y About Time) y como su relación en el pasado vuelve a escena cuando se reencuentran años después tras tener un plan elaborado para robar mucho en Buenos Aires. Rodrigo Santoro también forma parte del reparto de esta peli de Warner Bros que nos llega a los cines el 27 de Febrero de 2015.

focus-will-smith-margot-robbie

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)