Ryan Gosling, Chris Pratt & Channing Tatum podrían ser ‘Cazafantasmas’


Publicado el martes 16 diciembre 2014


Ryan Gosling / Chris Pratt / Channing Tatum

Antes de que esteis confusos del todo, vamos a recordar que el director de Bridesmaids, Paul Feig, está trabajando en el reboot de Cazafantasmas con la guionista de The Heat, Katie Dippold, y tendrá básicamente un reparto femenino en la función de investigadoras de lo paranormal. ¿Cómo van a estar estos tres actores en esa peli? Aquí es cuando hay que verlo desde 2 puntos de vista. Primero, Sony Pictures quiere a Ryan Gosling para un papel en la peli Sinister Six (pero Gosling manifestó su deseo de estar en Cazafantasmas).

The Daily Beast ha estado revisando los correos obtenidos del hackeo a Sony Pictures la semana pasada, y hay un email de Amy Pascal a Michael De Luca (copresidente de producción) donde indica que el manager de Gosling está interesado en uno de los papeles masculinos protagonistas de Cazafantasmas. En el mismo email, ella confirma que Feig quiere a Jennifer Lawrence y Emma Stone en la peli, pero aún no hay acuerdo firmado. Así que Ryan podría terminar teniendo un papel importante en el reboot de Cazafantasmas.

En otro reporte de The Daily Beast nos desvela un email de Channing Tatum a Amy Pascal en el pasado agosto de 2014 con la idea de un spin-off de Ghostbusters que seguiría después del reboot. Aparentemente, Tatum ha estado trabajando en un plan para producir y protagonizar dicho spin-off de Cazafantasmas junto a su amigo y prota de Guardianes de la Galaxia Chris Pratt, y dicho proyecto estaría producido también por el dúo Anthony & Joe Russo, tras Capitán América: El Soldado de Invierno y que están preparando Capitán América: Guerra Civil, y quizás se encarguen de Los Vengadores: Infinity War.

Aún con esto, el email no pone que los Russos, Tatum y el productor añadido Reid Carolin se hayan acercado a Pratt para tantearle la idea, porque querían que el estudio sopesara la idea primero. Hannah Minghella, copresidente de producción de Columbia Pictures, comentó en un email:

«Ellos quieren hacer esta peli supercomédica a la vez que superterrorífica. Les gusta la idea de que son héroes mortales que creen en lo paranormal y que son los únicos que pueden defender a la humanidad de lo paranormal. Sé que estamos negociando con Paul [Feig]. No estoy segura de si vamos a desarrollar las dos versiones simultáneamente. A Joe Russo le gusta esa idea de que ambas pelis puedan ser desarrolladas a la vez y que se puedan complementar en el mismo universo de Cazafantasmas. Aparentemente los hermanos Russo son buenos amigos con Paul y Joe sugirió a Pail que podría dirigir ambas. Creo que no son dos pelis que sean exclusivas.»

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)