Trailer de ‘King of Cups’ de Terrence Malick, con Christian Bale


Publicado el martes 16 diciembre 2014


Knight of Cups

«¿Ves las palmeras? Te dicen que cualquier cosa es posible.» Antes hablamos de ella para la Berlinale del 2015, y aparece el trailer para ver el primer vistazo a la peli de Terrence Malick, dos años después de haber sacado la peli To the Wonder. Esta Knight of Cups es la última peli y trata sobre las celebridades del cine y sus excesos en la vida, con Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman como protagonistas. El metraje que se ve en el trailer es todo lo que uno espera de una peli de Malick, y es el sueño húmedo de los críticos, mostrando el exceso de la vida en Hollywood, y toda la locura que ello conlleva – desde amor a fiestas, droga y mucho más. Evidentemente parece mucho mejor que To the Wonder, pero habrá que esperar.

He aquí el primer trailer oficial de la peli de Terrence Malick titulada Knight of Cups, directo desde el YouTube de FilmNation:

Knight of Cups Trailer

Knight of Cups Trailer

Lo único que hay de sipnosis sobre Knight of Cups es lo siguiente: Un hombre, tentaciones, celebridad y exceso. Knight of Cups es la última peli guionizada y dirigida por el aclamado y criticado director americano Terrence Malick, director de pelis que deben verse como Badlands, Days of Heaven, The Thin Red Line, The New World, The Tree of Life y To the Wonder. Junto a Bale, Blanchett & Portman, el reparto incluye a: Brian Dennehy, Antonio Banderas, Freida Pinto, Wes Bentley, Isabel Lucas, Teresa Palmer, Imogen Poots, Armin Mueller-Stahl y la voz de Ben Kingsley. Esta peli de Malick, Knight of Cups se estrena en la Berlinale 2015 Berlin Film Festival en Febrero de 2015 antes de llegar a los cines masivamente el mismo año.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)