Trailer y poster de Straight Outta Compton, historia de los N.W.A


Publicado el lunes 9 febrero 2015


straight outta compton trailer

Aparece el primer trailer de Straight Outta Compton, en la cual se dramatiza la aparición en la vida real del grupo rapero N.W.A, y dicho trailer nos viene con introducción de los mismísimos fundadores Ice Cube y Dr. Dre.

En la peli, el hijo de Ice Cube O’Shea Jackson Jr. interpreta a su padre, mientras que Corey Hawkins y Jason Mitchell interpretan a Dr. Dre y a Eazy-E respectivamente. La peli sigue la última parte de los años 80 donde el grupo alcanzó su éxito, obstinado en ir en contra del clima conservador de la vida urbana que había en el momento; y sigue hasta 1992 con las revueltas a raíz de la paliza que le dieron a Rodney King. Este trailer de Straight Outta Compton nos llega en versión roja (como la llaman los americanos) por su desnudez y violencia, aspecto básico del lenguaje que representa a N.W.A en esa época.

Dirige F. Gary Gray y Paul Giamatti interpreta al mánager Jerry Heller, el cual ayudó a que N.W.A llegara a las masas antes de que centrara su atención en Eazy-E.

Straight Outta Compton se estrena a partir del 14 de Agosto de 2015 en USA. Trailer via Universal.

A mediados de los 80, las calles de Compton, California, fueron unas de las más peligrosas de USA. Cuando cinco jóvenes trasladan sus experiencias creciendo en ese barrio a música con letra brutalmente honesta que les rebela contra la autoridad, dieron una voz masiva a toda una generación silenciada. Siguiendo el ascenso y caída del grupo N.W.A., Straight Outta Compton cuenta la impresionante historia de como estos jóvenes revolucionaron la música y la cultura popular para siempre en el momento que contaron al mundo la verdad sobre la vida en un barrio y se empezó una guerra cultural.

Protagonizada por O’Shea Jackson Jr., Corey Hawkins y Jason Mitchell como Ice Cube, Dr. Dre y Eazy-E, Straight Outta Compton está dirigida por F. Gary Gray (Friday, Set It Off, The Italian Job). Este drama está producido por los fundadores originales de N.W.A. Ice Cube y Dr. Dre, a los cuales se les unene Matt Alvarez y Tomica Woods-Wright. Will Packer es el productor ejecutivo junto a Gray.

straight-outta-compton-poster

Via | Slashfilm

Tags
, , , ,

1 comentario for 'Trailer y poster de Straight Outta Compton, historia de los N.W.A'

  1.  
    2 abril 2015 | 08:15
     

    […] Podeis ver el primer trailer aquí. […]

Leave a comment

(required)

(required)