Trailer de cine y posters de personajes para ‘Straight Outta Compton’, con Paul Giamatti


Publicado el jueves 2 abril 2015


straight-outta-compton-trailer

Universal ha sacado un nuevo trailer de la peli Straight Outta Compton. Dirigida por F. Gary Gray y producida por los miembros fundadores de la N.W.A. Ice Cube y Dr. Dre, junto a Matt Alvarez y Tomica Woods-WrightStraight Outta Compton nos cuenta la historia de la ascensión y caída del grupo de hip hop mentado.

Haciendo mención a una frase que se dice,  “para ser honesto no sé nada sobre hip-hop, pero sé que eres especial.” Seas o no fan de los N.W.A, este trailer nos pone delante el impacto histórico y cultural de los N.W.A. en un momento en el que toda la violencia policial se centraba en los hombres pobres de color.

Los protagonistas de la peli son O’Shea Jackson Jr. como Ice Cube, Corey Hawkins como Dr. Dre y Jason Mitchell como Easy-E, además de Paul Giamatti como el mánager del grupo.  Straight Outta Compton se estrena a partir del 15 de Agosto.

A mediados de los 80, las calles de Compton, California, fueron unas de las más peligrosas de USA. Cuando cinco jóvenes trasladan sus experiencias creciendo en ese barrio a música con letra brutalmente honesta que les rebela contra la autoridad, dieron una voz masiva a toda una generación silenciada. Siguiendo el ascenso y caída del grupo N.W.A., Straight Outta Compton cuenta la impresionante historia de como estos jóvenes revolucionaron la música y la cultura popular para siempre en el momento que contaron al mundo la verdad sobre la vida en un barrio y se empezó una guerra cultural.

Podeis ver el primer trailer aquí.

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)