[SDCC2015] Trailer de Con Man, webserie con Alan Tudyk y Nathan Fillion


Publicado el viernes 10 julio 2015


con-man-trailer

No se podía haber elegido mejor momento para mostrar este trailer que la San Diego Comic Con 2015 (que empezó ayer). Y hablamos de la webserie Con Man, creada por los protagonistas de Firefly Nathan Fillion y Alan Tudyk. Los dos lanzaron una campaña en Indiegogo a principios de este año, con la que recaudaron 3,2 millones de dólares y han mostrado el fruto que empieza a salir.

Sipnosis:

CON MAN es un enfoque centrado en las personalidades, los iluminados, las tiendas de comics y los personajes de la comunidad de la ciencia ficción y del circuito de las convenciones; todo esto mientras se cuenta la historia de un chico que aprende a amar y comprender a sus fans. CON MAN se centra en la vida tras la serie protagonizada por Wray Nerely (Alan Tudyk), el piloto y co-protagonista de SPECTRUM, una serie de ciencia ficción cancelada antes de tiempo que se convierte en un clásico de culto (¿a alguien le suena esto con Firefly?). El mejor amigo de Wray, Jack Moore (Nathan Fillion) ha pasado de ser el protagonista de la serie a ser una estrella muy reputada (¿Castle?), mientras Wray lo sigue teniendo crudo para encontrar algo bueno. Mientras Jack disfruta de la vida en listas exclusivas, Wray va de convención en convención, a tiendas de comics y a muchos eventos del palo. Esta webserie explorará todas las cosas locas y extrañas que le ocurren a Wray en su camino, a la vez que este llega a comprender a los fans y a amarlos.


Aunque un poco largo el trailer, esta serie se estrenará en Septiembre 2015 en Vimeo. También vemos bastantes cameos, como Wil Wheaton y Tricia Helfer (“la cylon buenorra… no, la otra … no, la otra … no, la otra”), o Seth Green y Joss Whedon, y muchos más. Muchas de las cosas serán graciosas, por supuesto; pero el grueso de los chistes serán más comprensibles por parte de la gente como yo que vamos a convenciones (pequeñas y grandes). Evidentemente, la serie tiene el cáliz de ser una coña de toda la indústria de las convenciones, pero hecho con mucho cariño.

alan-nathan-deck-con-man-image

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)