Trailer y poster de ‘400 Días’, ciencia ficción psicológica


Publicado el martes 10 noviembre 2015


Trailer 400 Días

«Esto es una simulación». Ha salido un nuevo trailer de una peli de ciencia ficción titulada 400 Días, que en realidad es una peli producida por el canal SyFy que verá su estreno en cines en Enero. Esperemos poderla disfrutar en España. 400 Días es obra del guionista y director Matt Osterman y trata sobre un ‘experimento social’ donde una reducida tripulación de astronautas se embarca en una misión espaciala otro planeta cuyo tiempo de viaje programado es de 400 días. ¿Podrán vivir tanto tiempo juntos y aislados? El reparto lo forman Brandon Routh y Caity Lotz, Ben Feldman, el cómico Dane Cook, Tom Cavanaugh y Grant Bowler. Habrá que ver el final.

He aquí el primer trailer oficial y el poster de la peli dirigida por Matt Osterman 400 Días, directamente del canal de YouTube de SyFy Films:

400 Days Poster

400 Días es una peli de ciencia ficción psicológica sobre cuatro astronautas que son enviados en una misión simulada a un planeta distante para probar los efectos psicológicos del viaje espacial profundo. Encerrados durante 400 días, la salud mental de la tripulación empieza a deteriorarse cuando pierden totalmente la comunicación con el mundo exterior. Forzados a salir de la nave por ello, descubren que quizás la misión no haya sido una simulación después de todo. 400 Días estña guionizada y dirigida por Matt Osterman, producida por Gabe Cowan y John Suits. Syfy Films estrenará 400 Días tanto en cines como en Video Bajo Demanda a partir del 12 de Enero de 2016 en USA. Si quereis saber más, visitad la web oficial.

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)