‘Play’ encuentra a varios actores


Publicado el miércoles 26 septiembre 2007


Rachel McAdams, Helen Mirren y Robin Wright Penn están negociando su participación en ‘State of Play‘ junto con Brad Pitt, Edward Norton y Jason Bateman. El título es una adaptación via Universal Studios de la serie creada para la BBC. El director de la peli es Kevin Macdonald.

 

pittnortonplay.jpgLa historia cuenta como un congresista (Norton) y su manager de campaña (Pitt) se encuentran en puntos diferentes e ideas contrarias después de encontrar a la asistenta y amante del congresista muerta.

 

McAdams interpretará a la joven reportera del Washington Globe, que está en medio de una conspiración por asesinato. Mirren será el editor del periódico y Wright Penn será la ex-mujer del congresista.

 

Matthew Michael Carnahan y Tony Gilroy han trabajado en el guión. Los productores son Eric Fellner y Tim Bevan junto con Andrew Hauptman. Paul Abbott es el productor ejecutivo.

 

McAdams están en el rodaje de «The Time Traveler’s Wife» para New Line, en la cual comparte escena con Eric Bana. Recientemente está en «The Return», la peli de Neil Burger, con Tim Robbins y Michael Pena.

 

Mirren, por su parte, aparecerá en «La búsqueda 2» y en «Inkheart«. Mientras Wright Penn aparece en la siguiente peli de Robert Zemeckis «Beowulf«.

 

Via | HollywoodReporter

Tags
, , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)