Silvester Stallone en Shutter Island


Publicado el domingo 11 noviembre 2007


 

shutterislandsly.jpg

Parece que Martin Scorsese se ha vuelto loco. El legendario director ha ofrecido a Sylvester Stallone el papel que iba aser para Chuck Aule en la adaptación de Shutter Island, original de Dennis Lehane. Stallone no ha firmado todavía (¿por qué iba a hacerlo?), pero de hacerlo compartiría escena con Leonardo DiCaprio.

Dennis Lehane es un autor conocido por sus misteriosas novelas basadas en Boston, dos de las cuales ya se han adaptado a la gran pantalla. Clint Eastwood adaptó Mystic River, y Ben Affleck adaptó Adiós Pequeña Adiós que es una de las mejores pelis para el 2008 (que se puede ver actualmente en nuestras salas). Al no haberme leido el libro, no sé si Stallone es o no el actor para el papel; pero deberíamos tener algo de fé en Scorsese, pues suponemos que no solo lo quiere por su nombre.

Trama oficial: es verano de 1954. Teddy Daniels, de los U.S. Marshal ha ido a una pequeña isla en Massachusetts, concretamente a ido al Hospital psiquiátrico de Ashecliffe. Junto con su compañero, Chuck Aule, tiene que encontrar a una paciente fugada, llamada Rachel Solano, pues hay un tornado cerca. Pero nada es lo que parece en el Hospital de Ashecliffe. ¿Está realmente alli para encontrar al paciente, o hay algo más? Cuanto más se acercan a la verdad, Teddy y Chuck, esta más se escapa y empiezan a creer que no dejarán nunca Shutter Island. Alguien intenta que se vuelvan locos…

El guión corre a cargo de Laeta Kalogridis. El proyecto está teniendo un desarrollo rápido pues Martin tiene más cosas en marcha. Paramount espera empezar la producción en Marzo en Massachusetts, Connecticut y Nueva Escocia.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)