Greengrass y Damon de nuevo para Bourne 4


Publicado el martes 26 febrero 2008


 

morebourne.jpg

 

Aunque parecía que la historia estaba cerrada, el éxito de la franquicia ha hecho que Matt Damon y Paul Greengrass se reunan de nuevo para una cuarta entrega de tan exitosa saga.

 

La trilogía recaudó unos 945 millones de dólares en todo el mundo (unos 640 millones de euros al cambio actual), de los cuales la última entrega fue responsable de un 45% de esos beneficios.

Las pelis están basadas en las novelas de Robert Ludlum, que falleció en 2001. Se han escrito dos secuelas, de la mano de Eric Van Lustbader: The Bourne Legacy en 2004, y The Bourne Betrayal en 2007. Aunque no hayan sido merecedoras de buenas críticas, no se sabe si Hollywood las usará como argumento o creará su propia historia para continuar con la franquicia.

 

Por su parte, Matt Damon ha firmado para protagonizar la peli The Informant (de Steven Soderberg) y está en negociaciones con Clint Eastwood para The Human Factor, además de tener a Greengrass con su drama basado en Vietnam; por lo que parece que pasarán algunos años antes de que empiecen el rodaje.

 

Via | Slashfilm

 

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)