Halle Berry interpretará a una ladrona judía


Publicado el miércoles 18 febrero 2009


halle-berry

Halle Berry ha firmado contrato para protagonizar la peli Who Is Doris Payne?, un filme sobre una ladrona judía internacional cuya carrera se prolongó durante 5 décadas.

Desde la revista Empire:

Doris Payne no es solo una persona real (de hecho, sigue viva a sus 77 años), sino que es una ladrona poco usual. Durante 50 años, Payne robó diamantes en algunas de las tiendas más famosas y glamurosas de la época, incluyendo la tienda Tiffany’s en Nueva York, Cartier en Monte Carlo y Ratners de Romford.

Su manera de actuar era simple: entraba en una tienda, empezaba a hablar con los dependientes con mucha labia, pedía que se le mostraran algunos anillos y, acto seguido, salía de la tienda con uno de esos anillos en su dedo. Fue arrestada en 2005, y cumplió una condena de 2 años, lo que parece que fue el fin de su carrera delictiva.

Como la peli cubre esos 50 años, veremos efectos del palo Benjamin Button, pero como el presupuesto no es de 150 millones de dólares, seguramente lo que veamos sea maquillaje puro y duro.

Via | Filmonic

Tags

2 Comments for 'Halle Berry interpretará a una ladrona judía'

  1.  
    5 marzo 2010 | 17:53
     

    […] que … Resulta que un dependiente harto de que una gaviota le mangase una bolsa de panchitos …Halle Berry interpretar¡ a una ladrona jud­a | FilmClubHalle Berry ha firmado contrato para protagonizar la peli Who Is Doris Payne?, un filme sobre una […]

  2.  
    12 mayo 2010 | 10:47
     

    I assumed Halle Berry was in a great loving relationship with views of a long-term marriage. Looks as if there are not such things as contented marriages such as mine any more – 20 years as one and even now happy.

Leave a comment

(required)

(required)