Los medios se hacen eco de la peli de Monopoly


Publicado el martes 3 marzo 2009


monopoly

Cuando ya hace tiempo comentamos el rumor y, posteriormente, que hacíamos más notable que Ridley Scott era el director, nadie nos hizo caso.

Ahora veo en Meneame, que 20minutos se ha hecho eco de algo que tiene casi medio año: la peli de Monopoly es algo real.

No hay nada como ir desactualizado en un medio tan grande como un periódico digital. Luego somos nosotros los que lo hacemos mal.

Pero volviendo al tema de la peli y citando al mencionado periódico: Estaba considerada como una de las ideas más descabelladas de los últimos años, la de llevar el popular juego de mesa Monopoly, propiedad de la compañía Hasbro (los mismos que Transformers), a la gran pantalla. Pero el proyecto sigue adelante.

En unas declaraciones a MTV Movies Blog , Goldner se ha mostrado entusiasmado con el proyecto. Según el productor, se trata de un momento en que todo el mundo está pendiente de la crisis, del drama de la falta de dinero en los hogares. «No puedes conectar las noticias sin entender los mercados financieros y lo que está pasando allí», comentó.

También alabó las cualidades y la imaginación de la guionista Pamela Pettler (La novia cadáver ), al igual que las de Ridley Scott , que se hará cargo de la dirección del filme y muy probablemente también de tareas de producción.

Pamela Pettler «(…) está escribiendo un gran guión sobre un tipo de gente real debiéndose mover en la realidad como en un juego del ‘Monopoly’, no la del juego de mesa, aunque se utilicen los mismos iconos. Entonces te das cuenta de porque esta idea puede cobrar verdadero sentido ahora», argumentó Goldner.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)