Ya que estamos, MacGyver será también peli


Publicado el lunes 16 marzo 2009


macguyver-2

MacGyver, la exitosa serie de los años ochenta, se convertirá en saga cinematográfica. Las aventuras del manitas justiciero seguirán los pasos de otras míticas series que dieron el salto de la pequeña a la gran pantalla como Superagente 86, Corrupción en Miami, Starsky y Hutch o Misión Imposible y de otras cuya adaptación cinematográfica está por llegar como el Equipo A o V.

Al final se ha cruzado la linea que nunca deberían haber cruzado, por si las adaptaciones o remakes de pelis antiguas no eran suficiente, le dieron a las series que todos veíamos siendo enanos. Esta ya colma el vaso, aunque todos los medios se han hecho eco, no sé si es más un rumor que nada.

Cortesía de New Line Cinema, con el legendario productor Dino De Laurentiis y su hija Raffaella como productora, además de contar con el creador de series Lee Zlotoff; no se sabe si Richard Dean Anderson estará implicado de nuevo como prota (lo más normal es que haga un cameo como lo que pasó con El Coche Fantástico). Todavía no se tiene guionista.

Via | Meneame y First Showing

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)