La realidad de las pelis: todo es más barato de lo que parece


Publicado el lunes 21 septiembre 2009


r34_buggy_ff

Muchas veces podemos encontrar errores en una peli si la miramos las veces suficientes y a veces se recorta presupuesto, dado que las cosas salen un par de segundos la mayoría de veces… así que si eso puede ser más barato y que aparente ser lo que se supone que debe ser, mejor: el presupuesto no se dispara.

En temas de coches eso suele pasar, generalmente todo lo que se ven son réplicas cuando tienen que ser coches carísimos o de lujo (o tienen que estrellarse), luego todo se arregla con sonidos en la fase de montaje.

Esto es el caso de A Todo Gas, donde podremos ver como uno de los coches bastante caros que salen (un Nissan GTR-34) es en realidad un VolksWagen Escarabajo donde se le ha reforzado el chasis y puesto una carcasa de este modelo.

Así vamos ahorrando…

Via | Autoblog


Tags
,

1 comentario for 'La realidad de las pelis: todo es más barato de lo que parece'

  1.  
    Franck
    23 septiembre 2009 | 15:18
     

    Hola Estuve visitando tu página y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para muy agradable contar con tu pagina en mis dos directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu pagina.

    Un saludo

    Franck Michel Reyes
    WebMaster

Leave a comment

(required)

(required)